Rituales de magia blanca

16 junio 2008 at 3:20 pm Deja un comentario

Proteccion de Magia Blanca

Amor

Para atraer a un hombre soltero

La persona que lo desee debe conseguir un objeto que, durante bastante tiempo, haya pertenecido a su amado (corbata, pañuelo, reloj, bolígrafo…). Cada noche, de lunes a domingo, sitúa el objeto entre tus pechos y clama interiormente por tu amado hasta que concilies el sueño. Repite la operación sólo una semana y, una vez transcurrida, quema un fragmento del objeto con el nacimiento de la mañana de un viernes cualquiera. Lo que sigue es más complejo: tienes que ingeniártelas para que la piel de tu amado toque la ceniza resultante de la cremación.

Encontrar pareja

Un ritual sencillo y efectivo que siempre da buen resultado si se cumple con fe es el siguiente.A utilizar en los casos en que no nos va bien en el amor, nuestra pareja se está distanciando, o no encontramos pareja a pesar de nuestros esfuerzos. Necesitamos tres velas: una rosa, una azul y una verde claro, una foto nuestra y un plato blanco.

Si tienes pareja, escribe su nombre y apellidos en cada una de las velas, y también tu petición especial para este día extraordinario. Si no tienes pareja, escribe en las velas tu propio nombre y apellidos y pídele a la diosa Selena que te traiga ese amor que tanto anhelas. A continuación, realiza una especie de círculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco (nunca con flores) y sitúa una foto tuya en el centro. Lo siguiente será encenderlas; puedes hacerlo a la hora que quieras, pero siempre antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante ellas y deja que se consuman. Envuelve los restos de cera en un papel y tíralo en un lugar donde haya naturaleza, en el césped de un parque, por ejemplo. Si te incomoda hacer esto, también puedes dejarlo en un cruce de cuatro calles y no pasar por ahí en lo que quede del día.

Para afianciar una relacion

Ésta es una receta perfecta para todas las parejas que deseen que su relación se consolide y que buscan un mejor entendimiento. La noche de San Juan es muy importante para todos los enamorados, por eso es fundamental que estén de acuerdo los dos en realizar este ritual. Lo utilizaremos en los casos siguientes:

Estoy enamorado de una persona y quiero conseguir la estabilidad. Llevo algún tiempo con una persona y me gustaría compartir mi vida con ella. Voy a casarme dentro de poco tiempo y quiero que la unión sea para siempre.

Recuerda que para poder realizar esta receta es fundamental que estéis en un lugar cercano al mar, y no olvides que su objetivo básico es que el amor perdure. Por eso, está especialmente indicada para parejas de recién casados y se utiliza mucho en la zona del Caribe y en Sudamérica.

Para que la receta alcance su máxima eficacia se debe realizar en la noche del 23 al 24 de junio, a las doce en punto de la noche. Situados a la orilla del mar, metidos hasta la altura que queramos y cogidos de la mano, miraremos a los ojos de nuestra pareja y recitaremos lo siguiente: “Que todo lo malo o lo negativo que podamos tener se aparte de nosotros dos (se pronuncian los nombres de los dos). No habrá problemas en nuestra pareja que no podamos vencer (se vuelven a decir los nombres). Nuestras vidas estarán unidas para siempre, y nada ni nadie podrá separarnos, solamente Dios Padre. En esta noche mágica del solsticio de verano, la protección y el amor reinarán entre nosotros con mucha paz y tranquilidad”.

Reconquistar a alguien

Esta receta la utilizaremos cuando existan diferencias en la pareja. Se puede realizar en cualquier momento y día de la semana. Necesitaremos una vela blanca, cabellos de la persona amada, azúcar, unas gotas de colonia que use la persona que lo realiza, una aguja nueva.

Procedimiento. Con la aguja se escribe el nombre de la persona en la vela y el deseo que se quiere obtener. En el fondo de un recipiente se pone azúcar y encima se coloca la vela encendida. A continuación, se queman los cabellos de la persona con la llama de la vela y se dice lo siguiente: “Tú, (y el nombre de la persona a la que se quiere atraer), estarás contento conmigo, no me podrás dejar, y si lo estás pensando, tu idea se desvanecerá como el humo de estos cabellos. Esto que yo hago es sólo por amor hacia ti, nunca con mala intención”. Esta oración se debe repetir tres veces y dejar que la vela se consuma hasta el final. La receta se puede hacer varias veces para así ir consiguiendo con más fuerza el objetivo que se persigue.

Atraer el amor

Esta receta la utilizaremos cuando queramos que un nuevo amor llegue a nuestra vida, cuando estemos enamorados de alguien que no nos hace caso, o cuando estemos deseando encontrar al amor de nuestra vida.

Necesitaremos siete margaritas, siete rosas rojas, siete claveles rojos, siete gotas de colonia de sándalo (la puedes encontrar en las tiendas esotéricas, pero si no, sirve tu colonia personal), un litro de agua y una cazuelita.

Debemos realizar esta receta al menos dos veces al mes, el día 7 y el 21. Si alguno de ellos cae en viernes mejor, pero si no, no importa.

Cogemos los pétalos de las rosas y los deshacemos, los cortamos y los ponemos a hervir en agua. Cuando cueza, añadimos el resto de las flores y las dejamos hervir durante media hora. Terminado este proceso, déjalo reposar. Entonces, date una ducha o baño normal, y cuando finalices, aclárate con el agua de las flores y repite lo siguiente: “Yo, (nombre y apellido de la persona que lo está haciendo), espero que la virtud mágica de estas flores me lleve a conquistar (en caso de que se trate de una persona determinada se dice su nombre y cuando se está buscando el amor se dice: al ser que compartirá conmigo mis días), que de día y de noche ocupe mis pensamientos. Pido ejerzan su influencia sobre mí, para que nunca me olvide la persona que tiene que compartir conmigo la vida y el amor”.

IMPORTANTE: Recuerda que debes repetir este ritual el día 7 y el 21 de cada mes, durante tres o cuatro meses, es decir, hay que tomar el baño de cinco a siete veces. Se trata de un ritual que si se hace con fe proporciona con toda seguridad excelentes resultados.

DINERO

Para atraer el dinero a tu hogar

Riega varias monedas y esparcelas por todas las habitaciones, en especial los dias martes,cuando limpies empuja las monedas con la escoba no permitas que se queden solo en un lugar de la casa para que así el dinero fluya.

Para que te paguen una deuda

Una vela dorada ,aceite de Sándalo,miel de abejas,cinta roja

Escribe sobre una vela el nombre de la persona que te debe dinero con un clavo o un alfiler, escribe su nombre desde la mitad de la vela hacia abajo,hunta la vela con aceite y miel invocando para que te cumplan con el pago diciendo (Tu nombre)invoco a las fuerzas de la tierra para que (Nombre de la persona que te debe)cumpla con el pago de la deuda ,ata la cinta alrededor de la vela en la parte inferior enciende la vela por espacio de diez minutos sin soplarla (Con una cuchara o apagavelas) este ritual lo haras un sabado a cualquier hora del dia (El dia de Saturno)la vela dorada potencia y da solidez a tu pedido,se le asocia con el dinero.

Baño para el dinero
Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Pon a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubíca la mezlca en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puedes darte de cinco a siete baños según tus necesidades. Enciende una luminaria verde.

Baño para obtener Dinero
Material: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.
Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

Recetas para el dinero, Hechizo de Jupiter
Material: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Uselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Jupiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

Hechizo del pino para el dinero
Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

SUERTE

Hechizo para la suerte en los juegos de azar:

Ingredientes: una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda y Ashé de Suerte. Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidades en los juegos de azar . Es positivo usar el Ashé de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar. Hechizo para favorecer la suerte Ofrezca a Obatalá o a la virgén de las Mercedes, arroz con leche sin sal. Ubicándolo en la cabecera de su cama y manteniéndolo durante ocho días y luego deséchelo. Puede hacer lo cada mes según convenga para atraer la suerte. Prender luminarias de color blanco.

Hechizo para obtener triunfo:

Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado. Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fé y constancia y el espiritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en tí.

Hechizos para el juego:

Ingredientes: Coral rojo, clavos de especie, flores de paraíso, esencias de: Suerte rápida, Fortuna y Lavanda Verde. Modo de preparar: En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre; cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

Hechizo para el florecimiento del éxito:

Se necesita: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela.
Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: “Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional”. Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo la instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al espiritu de la Prosperidad! Amén
Hechizos para recibir el Año Nuevo con suerte:

Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz. Para la suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda. Para la suerte en el amor: ropa intima de color rojo. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña… Para la suerte en los viajes: Salgan con sus maletas y sus perpectivas de viajes.. Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza!. Que Dios y el Cósmico, la Naturaleza Divina los cubra de bendiciones.

Entry filed under: RITUALES DE MAGIA BLANCA. Tags: .

Numerologia RITUAL DEL EXITO EN EL TRABAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Visitantes

  • 150,437 hits

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas

Flickr Photos

Iceland

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: